If Javascript is disabled browser, to place orders please visit the page where I sell my photos, powered by Fotomoto.

Tuesday, January 4, 2011

BARCELONA PHOTO EN LA SEXTA CON BUENAFUENTE

Justo ayer me enteré, gracias a un comentario de Valery, que el presentador de televisión Adreu Buenafuente ha escogido la foto del canganer del Maremagnum para ilustrar sus famosos monólogos que diariamente presenta en su programa de La Sexta. Buenafuente hace un chiste sobre los caganer y a continuación aparece mi foto con el nombre del blog a pie de página. Una pequeña pero muy agradable sorpresa.

21 comments:

  1. Felicidades, un reconocimiento!

    ReplyDelete
  2. Enhorabuena!!!, estarás orgullosísimo

    ReplyDelete
  3. !Que bueno ! dentro de nada famoso si...si...una muy buena y agradable sorpresa ya lo creo, que te traigan muchas cosas los Reyes...;p

    ReplyDelete
  4. Hola Johnny.
    felicidades por la promoción (y sin tener que poner viajes y hoteles, je,je)
    Es que Andreu es muy cercano. Resulta que en uno de sus programas ha salido mi hijo con Andreu Y Berto y hasta hace dos meses eran compañeros del guimnasio al que iba mi mujer, se encontraban en el ascensor y nunca se habían cruzado palabra salvo el saludo porque ella es muy discreta ese día aprovecho para decirle que nuestro hijo había estado en su programa y le respondio que se habían reído mucho juntos mientras lo estaban maquillando. je,je,je.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  5. Mi mas sincera felicitación por este buen reconocimiento. Que tengas una buena semana. Saludos.
    Ramón

    ReplyDelete
  6. Me alegro compañero, sin duda es un reconocimiento a tu trabajo.
    Un abrazo y buenas fotos

    ReplyDelete
  7. ENHORABUENA Jhonny,te lo mereces!! Un magnifico comienzo de año! Un abrazo.

    ReplyDelete
  8. ¡¡¡Enhorabuena Johnny!!! ;)
    Saludos y hasta pronto.

    ReplyDelete
  9. Vaya con el Johnny, tú!.
    De aquí a la fama. Besos
    Cristina

    ReplyDelete
  10. Hola Johnny, muchas felicidades, por el reconocimiento a tu fotografia y al blog. Eso es porque lo merece, no tengas duda.

    Un abrazo
    el lio de Abi .weebly
    el lio de abi

    ReplyDelete
  11. Estás que te sales, entre BTV y BFN!!! Enhorabuena, Johnny.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  12. Congratulations Juan Carlos. El que sabe, sabe.
    Bon any nou.

    ReplyDelete
  13. Felicidsdes, Me alegro mucho por ti....

    Enhorabuena.

    Besos

    ReplyDelete
  14. En hora buena por el reconocimiento.
    Yo vi el programa y al ver la foto me di cuenta que ya la había visto en un blog conocido,el tuyo, lo comprobé revisando tu blog. Lo que no capte es que Buenafuente indicara de quien era la foto y el blog, como era lógico.
    Has empezado el año por la puerta grande, te lo mereces, ese programa ha mejorado mucho con tu foto ¿o no?.

    ReplyDelete
  15. Vi en internet varias fotos del enorme caganer de Maremagnum y creo que el equipo de producción de Buenafuente acertó porque la tuya es la mejor y por eso apareció en su show. Nuevamente felicidades. Y estamos para éso colega, para apoyarnos.

    Un abrazo y nuevamente felicitaciones Johnny.

    Valery

    [Barcelona Daily Photo]

    ReplyDelete
  16. Muchas gracias amigos, el verdadero éxito esta en disfrutar al hacer las cosas en este caso fotos.

    ReplyDelete

  17. · La foto bien merecía ese reconocimiento, más si ha sido seleccionada entre otras muchas. Me alegro de ello. Felicidades.

    · 2o11 Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ReplyDelete
  18. Qué bueeeeno!!!...me alegro muchísimo Johnny...da gusto ver una de tus fotografías públicamente y nada menos que en un programa de tanta audiencia...estoy encantado, de verdad amigo, como si hubiese sido mia...es una gran satisfacción y te lo mereces sin duda alguna!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ReplyDelete
  19. Felicidades!!!!!!! Que al final te harás famoso y todo!!!!!!

    Abrazos

    ReplyDelete

No dudéis en comentar lo que se os ocurra, todos los comentarios son bien recibidos y contestados. Muchas gracias.