If Javascript is disabled browser, to place orders please visit the page where I sell my photos, powered by Fotomoto.

Saturday, June 9, 2012

"A LA CAZA DEL TURISTA KITSCH".MARTIN PARR.CCCB.BARCELONA




Martin Parr es el fotógrafo de los turistas Kitsch, del turismo de masas obsesionado por sacar la instantánea. Hasta el 21 de octubre expone en el CCCB de Barcelona. Mi sorpresa vino al visitar la exposición y ver una foto(ver) de Martin Parr del Park Guell realizada en el 2012 ,muy muy parecida a la que yo había hecho un par de años antes. Ya se que todo esto es un poco pretencioso pero no todos los días se hace una foto igual a la instantánea de un afamado fotógrafo de la Agencia Magnum.



18 comments:

  1. Además de haberla hecho antes tu foto no tiene nada que envidiar a la suya. En cualquier caso son unas instantáneas espectaculares. A este paso van a acabar con la fuente. Me interesa la exposición que comentas seguro que iré a verla.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  2. Eso es que tiene un buen muy buen ojo. Por cierto, justo a la Izquierda de la imagen, esta mi colegio, es horrible el todos los turistas a las horas de entrada y salida, o era horrible, ahora solo funciona la puerta del otro lado del colegio...

    ReplyDelete
  3. Me encantan estos colores! Bellisima!

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho los contrastes tonales, la luz y la visualidad de la toma. Muy, pero que muy buena Johnny. Felicitaciones.
    Un abrazo.
    Ramón

    ReplyDelete
  5. yo si la recuerdo y me encanta toda esa multitud...un abrazo " Pretencioso "...:)

    ReplyDelete
  6. Menudo agobio , recuerdo algún que otro paseo por el parque, pero no con ese agobio.
    Turistas para dar y repartir.
    Saludos.-

    ReplyDelete
  7. Que guapa!!! Eso demuestra que tienes buen ojo para la instantanea. Un abrazo.

    ReplyDelete
  8. la diferència d'un "afamado fotógrafo" i u "afanado fotógrafo", em quedo amb la teva de llarg

    ReplyDelete
  9. Pues sabes que te digo... que me quedo con la tuya!!

    ¿Y la otra? Jajaja muy bueno

    Abrazos

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  11. Hola Johnny.
    Así que "el fotógrafo de los turistas Kitsch"... bueno ya sabes que siempre discrepo; me quedo con tu foto. Estas cosas a veces me recuerdan la escena de la pelicula "Intocable" dirigida por Olivier Nakache, del cuadro que venden por 12.000 euros... sobre el valor de las cosas.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  12. Me encanta tu foto, esos colores vivos y hasta un poco cañeros, son los que me gustan. Bueno la verdad es que me gusta la vida que le das a todas tus fotos.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  13. Yo diría mas, buscar a Wally... jajaja

    Saludos!

    ReplyDelete
  14. °`♥✿✿⊱╮
    ♡¸¸.•
    Preciosidade!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    ¸.•°`❤✿⊱╮

    ReplyDelete
  15. Claro que si! hay que decirlo orgulloso!
    A mi me pasó lo mismo con una foto que hice de una gárgola de Notre Dame que miraba París bajo un cielo amenazador. Un tiempo después en National Geographic, pam, una foto muy parecida. De hecho, el encuadre igual...yo orgullosísima y mis amigos a la risa...pues bueno! que le vamos a hacer :).
    Un beso!

    ReplyDelete
  16. Dios, cuánta gente!!! Qué agobio!!! El pobre lagarto de Gaudí debe estar hasta los mosaicos de tanta gente...
    Me gusta la que te has hecho tipo Martin Parr. Esta expo la tengo pendiente, y espero esta semana poder ir a verla.
    Un abrazo.

    ReplyDelete

No dudéis en comentar lo que se os ocurra, todos los comentarios son bien recibidos y contestados. Muchas gracias.