If Javascript is disabled browser, to place orders please visit the page where I sell my photos, powered by Fotomoto.

Sunday, November 21, 2010


Victor. El último limpiabotas. Les Rambles. Barcelona

16 comments:

  1. Juan Carlos, Ambas cosas muy humanas, tanto el retrato como el Homenaje.
    Saludos

    ReplyDelete
  2. El rostro de un hombre muy trabajado!

    El encuadre de la segunda foto me parece magnifico uy el procesado de lujo.

    Muy buen trabajo.

    Felicidades.

    Besos

    ReplyDelete
  3. Echo de me la vida de la Ramblas!
    Un saludo

    ReplyDelete
  4. de menos quería decir!

    ReplyDelete
  5. No sé cuál es tu secreto, pero tus procesados cada día son más buenos. Esto parece más real que la propia realidad. No logro imaginar hasta dónde vas a llegar a este paso.

    Felicidades!!

    ReplyDelete
  6. Sergio :), jejejej el secreto está en más horas mejores resultados. Con estar en el camino me conformo que ya es mucho.

    ReplyDelete
  7. Serge, te entiendo, pasear por las ramblas no tiene precio. Muchas gracias por tus comentarios. No puedo entrar en tu perfil no esta habilitado:(

    ReplyDelete
  8. Una magnífica fotografía, además para la historia, pues este oficio está llamado a desaparecer. Saludos y felicitaciones. Victoria.

    ReplyDelete
  9. Johnny, è bellissima questa foto, e anche il tributo ad una figura storica delle Ramblas. A me particolarmente toccante, visto che mio nonno diresse "Sciuscià"

    Ciao
    Eleonora

    ReplyDelete
  10. Enhorabuena Johnny!!!...empiezo ya dándotela porque creo que has hecho dos grandes fotografías, independientemente de la técnica y esas cosas, sólo por el hecho de retratar a un personaje diferente y posiblemente carismático.

    Me gusta especialmente esta...por su nivel de detalle y por reflejar a la persona desarrollando su actividad.

    El procesado está claro...me encanta (luego dicen...pero cuando algo merece la pena lo ponen en B/N, ja,jajaaaa) y de poner algún pero (siempre con la intención de mejorar...que no de criticar...quede claro;)...sería el no haber pensado en una apertura mayor para lograr desenfocar un poco más el fondo y aumentar el protagonismo del personaje (lo sé...a veces y en ciertas circunstancias lo urgente no deja tiempo para lo importante, je)...dicho esto, me reitero, has logrado un par de fotografías magníficas y, seguramente, históricas!!!

    Un gran abrazo...ya te dí la enhorabuena al principio...pero, de nuevo, mi más sincera enhorabuena!!! ;)

    ReplyDelete
  11. Son dos B&N apabullantes!! La primera es un retrato perfecto , la mirada que captastes en ese momento no necesita palabras, y la segunda con un encuadre inmejorable. Sobresaliente más!!! Un abrazo fuerte!

    ReplyDelete
  12. Fantástica Juan Carlos...me gusta el procesado y si no me equivoco un toque de HDR...en B/N estpendo...un abrazo

    ReplyDelete
  13. Gracias a todos por tantas enhorabuenas y gracias por recordarme aquello que todos sabemos pero en plena acción todos fallamos.

    ReplyDelete
  14. Magnificas fotos, la segunda me llena más pues el encuadre y el proceso me parecen perfectos al igual que el presentar la foto en blanco y negro , le da otra dimensión.
    Magnificas fotos.

    ReplyDelete
  15. Le cuento que hace unos días busqué uno en mi ciudad y no encontré. Simplemente extrañaba aquellos días, ni siquiera me gustan los zapatos.

    Hermosa fotografía.
    Un saludo.

    ReplyDelete

No dudéis en comentar lo que se os ocurra, todos los comentarios son bien recibidos y contestados. Muchas gracias.